martes, 19 de abril de 2011

(6) El mensaje PARTE III


¿Has pensado qué se siente viajando dentro de una botella al capricho de los mares, corrientes y tempestades?
1 4 77
Si estás leyendo este mensaje será porque he logrado cumplir la misión para la que fui pensado, creado y escrito. Solo por ello ya puedo descansar de esta dura tarea. He recorrido mares y océanos hasta encontrarte, sabía que lo lograría y nunca perdí la esperanza. No te sorprendas al leer estas líneas porque ciertamente van dirigidas a ti y solo a ti. Sin ti no existiría y no hubiera tenido sentido nada.
Una vez hayas leído estos párrafos partiré de nuevo, esta vez hacia el viaje eterno, satisfecho de mi vida, en paz, desgastado por el paso del tiempo y las mil y una trabas que encontré en mi camino hasta dar contigo. Cansado y exhausto, pero ahora eso ya da igual, porque lo he conseguido.
En este pequeño trozo de papel encontrarás todo lo que necesitas saber, ni más ni menos. Ten paciencia y tu propio camino te desvelará el resto.
Soy un sueño o quizá más, un sueño que gracias a ti se ha hecho realidad.
He pasado ante tu vida y tú no me has ignorado.
Ahora solo falta que con el tiempo descubras tu propia misión . Lucha por ella y lo demás se te dará por añadidura, cree y nunca pierdas la esperanza.
Ánimo, graba en tu mente y sobretodo en tu corazón este mensaje y recuerda que en él, encontrarás la clave para la que tú y yo fuimos creados.


La botella, el mensaje, el mar, yo, Dios, los sueños, mi sueño, tu, nosotros, el mar, el mensaje, la botella.
He compartido contigo este mensaje, mi mensaje, el mismo que esa tarde de verano llegó a mis manos en una botella desgastada por el paso del tiempo.
He tardado muchos años en descifrarlo y comprenderlo, en descubrir esa misión a la que he sido llamado.
El pasado 1 de abril me dispuse a ordenar mi despacho. Junto a mi mesa, estanterías y demás mobiliario propio de una oficina se alzan varias columnas de cajas repletas de …
(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario