viernes, 8 de abril de 2011

(1) El comienzo de todo

Antes que nada quiero pediros perdón por no cumplir con mi compromiso horario y teneros en vilo un par de horas más, pero comprenderéis que en mi situación esto es algo lógico. Ha sido por un tema de seguridad y cuando uno va a comenzar a contar algo tan... Mejor directamente me pongo que hoy solo tengo unos segundos para daros aunque sea una pequeña pista sobre lo que va todo este rollo. Y eso sí os pido paciencia y comprensión. Vamos allà. No es que lo recuerde todo perfectamente pero no puedo olvidar que aquel día fue especialmente caluroso y como todas las tardes me encontraba jugando en la fina arena de la playa de Bellreguard junto a mis hermanos mayores y algunos vecinos del apartamento. Han pasado ya 29 años pero para mí, creedme, es como si fuese ayer. Tengo que dejaros. Alguien ha entrado. Solo recordad que esto va de "SUEÑOS" y más

No hay comentarios:

Publicar un comentario